Contact Center es un
módulo adicional MeetIP

Gestiona grandes flujos de llamadas entrantes de forma eficiente manteniendo la calidad de servicio para el cliente. Es un módulo específico para empresas que necesiten gestionar un alto volumen de llamadas entrantes simultáneas y muchos agentes.

¿Qué incluye?

Colas ACD sin límites

Automatic Call Distributor es un sistema que distribuye llamadas a los agentes según los perfiles (skills) establecidos por el supervisor.

  • Grabación de llamadas.
  • Diferentes estrategias de llamadas.
  • No existe limitación de llamadas en espera

Monitorización en tiempo real

Escucha las llamadas de tus agentes en curso para poder ayudarles o darles indicaciones.

  • Intrusión de llamadas.
  • Interceptación de llamadas.
  • Supervisión de llamadas.

Grabación y estadísticas

Feedback al instante.

  • Grabación por DDI, agente o cola.
  • Estadísticas de colas/agentes.
  • Gráficos entrante/saliente.
  • Exportar datos en CSV y PDF.
  • Estado de agentes o colas en tiempo real.