Tarifas y Bonos Extra
En llamadas nacionales pagarás lo mismo sea cual sea el operador al que llames: Vodafone, Movistar, Orange, ONMOVIL, otros operadores móviles, números fijos…
No, no ponemos un horario al ahorro. Siempre pagas poco. Sea la hora que sea.
No. Llamar a un número de ONMOVIL le cuesta a quien llama lo mismo que llamar a Vodafone, Movistar, Orange o cualquier otro.
Cuando se acaba el bono de voz o datos incluido en tu tarifa puedes seguir utilizando voz y datos extra para poder seguir navegando a máxima velocidad, hablando y enviando SMS en cada caso con un precio cerrado y ahorrando dinero en la factura final. Sólo se activan si el cliente lo solicita.
En cualquier momento del mes. Te avisaremos cuando tu tarifa supere un uso del 80% y del 100% para que puedas contratar si lo deseas los bonos extras. Los bonos extra empiezan a funcionar una vez se agote el 100% de la tarifa habitual. Puedes combinar bonos de voz, datos y sms extra entre ellos.
Los Bonos Extra siempre tienen validez hasta fin de mes o se agote el bono (lo que ocurra primero) en tarifas de Contrato y 30 días o se agote el bono en las tarifas de Prepago.
Las cuotas no se prorratean y en ningún caso los MB, minutos o SMS sobrantes se guardan para otros meses.
Los bonos extras no se renuevan automáticamente, siempre serás tú el que decidas si los necesitas o no.
Puedes contratar los bonos extras que quieras.
Ej: Se te acaba el bono incluido a tu tarifa y contratas el bono extra de 1GB. Cuando se te acabe el Bono Extra contratado podrás renovar de nuevo el de 1GB. Siempre tendrás que esperar a agotarlo antes de renovar el mismo.
Si contratas otro de otra capacidad sí puedes dejarlo contratado a la espera de agotar el que está en uso. Lo mismo ocurre con los bonos de voz y SMS en cada caso. Sí puedes combinar bonos de voz, datos y sms extra entre ellos.